Home » GOBERNATURA

En Oaxaca rendición de cuentas sin impunidad: Cue

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Julio 2011
Sin Comentarios


 Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué afirmó que hoy en Oaxaca hay otra actitud de gobierno, que a diferencia del pasado, hay transparencia y apertura a todos los actores políticos y sociales, con un gobierno plural e incluyente.
 

Foto:www.50mm.mx

Al encabezar con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, una reunión de trabajo con Presidentes Municipales, diputados locales y federales, Senador de la República y dirigentes de este instituto político, para fortalecer los pilares y ejes de la transición democrática que vive Oaxaca, el Ejecutivo estatal dijo:
 
“Hoy a diferencia del pasado, están pasando cosas y hay que sentirnos orgullosos, hay otra actitud, mejor conectividad, Oaxaca se empieza a ver distinto. Oaxaca no va a cambiar de un día para otro, hay muchas necesidades, lo sabemos, si podemos dejar sentadas las bases de un régimen distinto, de un nuevo trato de una nueva relación; nuestro reto es que cada acción de gobierno se refleje en resultados”.
 
En tanto, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien si aviso no asistió a una conferencia de prensa con medios de comunicación local , comentó que  este encuentro fue muy positivo, porque reafirma el compromiso con todos los actores políticos y sociales, y demuestra que la alternancia se traduce en cambios importantes de un nuevo entramado institucional, con contenido democrático y alma social.
 
“Acentuar los rasgos democráticos de este gobierno de coalición, que no se debe de quedar solo en un cambio de gobierno sino que se signifique que haya cambios en un nuevo entramado institucional, en la manera de gobernar. Que la gente vea que valió la pena haber votado por una alternancia”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.