Home » Noticias

Entregan cemento y computadoras a escuelas

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Para disminuir el rezago en infraestructura educativa en la Capital del Estado, el secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya; y el diputado local del PRD Pavel López Gómez, entregaron en nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo vales de cemento y equipos de cómputo a padres de familia y directivos de primarias públicas.

En la reunión, los beneficiarios reconocieron la gestión del legislador Pavel López y la sensibilidad del Gobierno del Estado para atender las carencias en que se encuentran los centros escolares por el abandono de los gobiernos pasados.

Por su parte, Robles Montoya asentó: “El gobernador Gabino Cué ha instruido a todos los servidores públicos a que prioricemos los recursos para atender las grandes necesidades de nuestro estado, y ha sido muy enfático a que el dinero del pueblo será utilizado con responsabilidad y será única y exclusivamente para dar respuesta a las demandas de la población, sin tintes políticos ni partidistas”.

Expuso que son muchas las carencias que le fueron heredadas a la actual administración municipal, que ubican a Oaxaca en segundo lugar nacional en rezago educativo, en primer lugar en mortandad materno-infantil, en penúltimo lugar de eficiencia terminal escolar y en la misma posición en desarrollo humano.

A su vez el diputado Pavel López expuso que el trabajo de un representante popular es precisamente acudir ante las dependencias de gobierno para acercar las acciones y programas oficiales a sus representados y coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

“Hemos encontrado muy buen respuesta de nuestro gobernador, podemos afirmar que es un gobierno diferente, sensible a los anhelos de la población, por lo que seguiremos trabajando por el bienestar de los oaxaqueños”, apuntó el congresista.

Instalan negociación con “Súmate”

Una comisión de la organización social “Súmate”, filial del Partido del Trabajo, fue recibida por el secretario particular del Ejecutivo estatal y servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno, para atender la demanda social y política que manifestaron durante la marcha que realizaron este miércoles, con motivo de la celebración del tercer aniversario de la fundación de esa organización.

 

Como parte de los acuerdos se realizó una calendarización con representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado para revisar y dar respuesta a la demanda planteada

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.