Home » Noticias

Jesús Zambrano deja plantada a la prensa pero se reúne con Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva  quien dejo con un palmo de narices a la prensa cuando no asistió a una rueda de prensa, destacó el diálogo franco y constructivo que impulsa el Gobernador Gabino Cué Monteagudo

Y calificó de positiva la reunión de trabajo que sostuvieron en conjunto con legisladores locales y federales, así como 95 presidentes municipales emanados de este instituto político.
 

El dirigente del Sol Azteca fue entrevistado al concluir este encuentro realizado en el Salón Gobernadores en Palacio de Gobierno, despues de haber hecho espera más de dos horas  a peridistas en una restaurant del centro de l ciudad.

Resaltó el éxito de este encuentro, al destacar que se puso de manifiesto la unidad y la corresponsabilidad de la dirigencia nacional del PRD con la administración del Gobernador Gabino Cué.
 
            Indicó que dentro de la cúpula del PRD, que incluye a dirigentes de partido, diputados, senadores, presidentes estatales y municipales, existe la necesidad de acentuar los rasgos democráticos del gobierno de coalición que encabeza el mandatario oaxaqueño, “que no debe quedar en un mero cambio de gobierno o alternancia política, sino que signifique cambios en un  entramado institucional y en la forma de gobernar”.
 
            Lo  anterior –expresó Zambrano Grijalva- hará que se mejore la calidad de vida de la gente, pero sobre todo, que la ciudadanía esté convencida que valió la pena votar por una alternancia con contenido democrático y alma social.
 
            Al formar parte de una coalición gobernante, que obtuvo el triunfo el 4 de julio de 2010, el dirigente del PRD expresó: “queremos corresponsabilizarnos con Oaxaca desde las labores legislativas locales y federales, apoyar para el presupuesto de egresos 2012, gestionar para la realización de obra pública en las comunidades y cumplir lo que prometimos en campaña”.
 
            En este marco, destacó que la entidad ha comenzado con cambios positivos a favor de los oaxaqueños, al enumerar algunas de las acciones sociales impulsadas por el Gobernador Gabino Cué, entre ellas, la entrega de útiles y uniformes escolares, y cocinas comunitarias.

            Refirió que en la reunión, los ediles perredistas plantearon diversas necesidades para el desarrollo de sus municipios, demanda a la cual se comprometió en dar respuesta el Gobernador, “lo que habla de su buena disposición de sumar y desmantelar viejas prácticas del pasado”.
 
            Finalmente, y a nombre de la dirigencia nacional y estatal, así como de diputados y senadores del PRD,  Jesús Zambrano externó su compromiso de apuntalar el gobierno de Gabino Cué, que sea una administración que dé respuestas concretas a la gente “y que la gente misma conozca que esta transición democrática no busca el anhelo de tener el poder por el poder

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.