Home » Mi Ciudad

Municipio capitalino invita a inscribirse al programa Pintemos Juntos

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, invita a las y los oaxaqueños interesados en mejorar la imagen de su vivienda a acudir este miércoles 20 de julio, al Palacio Municipal para inscribirse y sumarse al programa Pintemos Juntos.

Pintemos Juntos es un programa que pretende mejorar la imagen de 20 mil inmuebles y viviendas, para contribuir al embellecimiento de los barrios y colonias del municipio capitalino.

Para ser beneficiario de este programa, las y los titulares del inmueble deberán rellenar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS). Este formato se proporcionará en las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal que se encuentra en Murguía número 800, a partir del lunes 18 y hasta el miércoles 20 de julio.

Es importante mencionar que este cuestionario es básico, ya que los datos proporcionados se enviarán al Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y de esta manera se realizará la integración del y la interesada al programa, por ello durante este proceso se contará con personal capacitado para asistir a las personas.

Las y los solicitantes deberán ser responsables de una familia o tener por lo menos un dependiente económico, y deberán presentar los siguientes requisitos: copia de CURP del o la interesada, de su cónyuge y de los hijos o hijas, en caso de tener; y también deberá presentar original y copia de una identificación oficial, preferentemente de la credencial de elector.

Estos documentos deberán ir acompañados de una copia del documento que acredite la posesión legal del terreno donde se encuentra la vivienda y copia de un comprobante de domicilio, ya sea de agua o luz. En caso de no contar con ninguno de estos servicios, se puede presentar una constancia original expedida por la autoridad municipal, la cual deberá estar sellada y firmada.

Asimismo se deberá presentar una carta compromiso que especifique no haber recibido algún subsidio federal con anterioridad para el mejoramiento o edificación de su vivienda.
Cabe especificar que las fachadas que no podrán ser parte de este programa son las de lámina o madera.

El primer brochazo se dará en una de las casas de la agencia de Policía de Candiani, el jueves 21 de julio, y cabe destacar que las y los beneficiarios, únicamente pagarán el cinco por ciento del total de gastos estimados por la dimensión de cada fachada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.