Home » GOBERNATURA

Sin defectos, el proceso de construcción de Velaria: SINFRA

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) informó que la membrana del Auditorio Guelaguetza se encuentra en el proceso normal de construcción y estará lista, como se ha dicho reiteradamente, en tiempo y forma para la Guelaguetza junto con todas las obras exteriores que se han anunciado previamente.

La empresa responsable de la obra “Lonas Lorenzo”, dio a conocer a SINFRA, que como consecuencia de la frecuencia e intensidad de las lluvias y a fin de no dañar la estructura de la velaria, se hicieron orificios de desagüe los cuales permitirán que el peso del agua acumulada pueda desahogarse y evitar riesgos.

Se trata de acciones preventivas, al terminar la tensión de la membrana frontal y al estar asegurados los cables, los orificios serán sellados mediante “termofusión” quedando el techado totalmente hermético.

Para finalizar, el contratista Lonas Lorenzo señaló que al mismo tiempo que terminen la tensión de la lona frontal, se instalarán las “tapajuntas”  que son franjas de membrana termofusionadas sobre la cubierta principal para cerrar las zonas de la estructura y la membrana y así concluir el trabajo del techado de manera satisfactoria.

La obra estará concluida antes de la Guelaguetza, enfatizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.