Home » Educación

Alumnado del COBAO contará con nuevas guías de estudios

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 14 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de 8 mil estudiantes de nuevo ingreso serán beneficiados con las nuevas guías didácticas  elaboradas por docentes del Colegio de Bachilleres, señaló el director general  Germán Espinosa Santibáñez.

Explicó que docentes especializados  en diferentes asignaturas realizaron una investigación basados en el mapa curricular y con su experiencia frente a grupo, se realizó la elaboración de las guías didácticas, a la que dedicaron más de 2 meses en su construcción.

Espinosa Santibáñez destacó que en breve se hará la distribución en los 64 planteles y extensiones que operan en la entidad, a fín de al iniciar el nuevo ciclo escolar los estudiantes cuenten con su bibliografía de cada materia.

Las guías, dijo a diferencia de los libros comunes, contiene sólo lo que exige el programa de estudios académicos del COBAO, en tanto los libros su contenido es más amplio debido a que están pensados para todo el subsistema, es decir lo mismo se utiliza en el COBAO que en otras instituciones de nivel medio superior, de ahí la importancia de que el alumno mejore su proceso enseñanza-aprendizaje.

Finalmente reconoció el esfuerzo de los docentes quienes dedicaron largas horas de trabajo para su elaboración, todo en aras de brindar a los jóvenes, un documento apegado al mapa curricular y exclusivo para el COBAO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.