Home » Mi Ciudad

Continúa Municipio programa de bacheo y rastreo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante la necesidad de mantenimiento de las vialidades capitalinas, la Dirección de Obras Públicas del municipio de Oaxaca de Juárez, continúa con los trabajos de bacheo y rastreo en diversos puntos de la municipalidad.
 
En esta ocasión  los trabajos se realizaron en varias calles de la colonia Centro, tales como Mina en el tramo 20 de Noviembre-Galeana, Aldama en el tramo Díaz Ordaz- J.P. García, l boulevard Eduardo Vasconcelos en el tramo de Privada de Eduardo Vasconcelos-Calzada Niños Héroes de Chapultepec, el Periférico en el tramo Crucero-Bordo Río Atoyac y la calle Río Grande de la colonia la Cascada.
 
También se llevó a cabo el bacheo en la Agencia Candiani, sobre avenida Universidad, en el tramo Gimnasio-Linderos; además, en la Agencia de Pueblo Nuevo, el personal de Obras Públicas realizará el rastreo y la formación de cunetas en diversas calles y colonias.
 
Este Programa de Bacheo y Rastreo 2011 que se realiza con recursos propios y que inició en el mes de febrero, continuará con los trabajos en diversas vialidades del municipio y sus agencias y colonias, para contar con vialidades en condiciones óptimas para el tránsito de vehículos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.