Home » GOBERNATURA

Ediles confían en el apoyo de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 14 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Presidentes municipales emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron en señalar que con  el apoyo del gobernador Gabino Cué podrán avanzar en el desarrollo y transformación de sus comunidades.
 
Al mismo tiempo ponderaron el trabajo que el mandatario está realizando al frente de la administración estatal, escuchando y atendiendo sus demandas en beneficio de la ciudadanía.
 
Entrevistados al término de la reunión de trabajo que sostuvieron con el titular del Ejecutivo, acompañados por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dirigentes estatales así como diputados locales y federales, los ediles manifestaron que este tipo de  encuentros resultan altamente  positivos, porque les permite manifestar sus inquietudes, propuestas y proyectos para  lograr el progreso de sus comunidades.
 
El diálogo franco que promueve el nuevo gobierno es una clara muestra de que los tiempos están cambiando, aseguraron luego de que 95 ediles escucharon el mensaje de Gabino Cué en el salón Gobernadores del Palacio de gobierno.
 
En este marco, el primer concejal de Zimatlán de Álvarez,  Rogelio Juárez García, manifestó que entre las autoridades municipales existe la confianza  de que contarán  con el apoyo del mandatario estatal en todas las obras, programas y demás acciones que emprendan.
 
Destacó la importancia que el gobernador Gabino Cué da al diálogo y  la coordinación de acciones, así como la voluntad y disposición del mandatario para trabajar hombro con hombro con los ayuntamientos de la entidad, al margen de  credos religiosos o filiaciones políticas.
           
Consideró  de vital importancia mantener la alianza de partidos porque la suma de esfuerzos  asegura buenos resultados  y  el buen éxito del proyecto de gobierno que encabeza Cué Monteagudo,  que se sustenta en la democracia y la participación ciudadana.
           
De su lado, la presidenta municipal de Jalapa de Díaz, Silvia Flores Peña, dijo que la suma de voluntades y recursos con el Ejecutivo estatal permitirá ampliar la capacidad de respuesta a las demandas de la población,
            
Comentó que con el respaldo del Ejecutivo estatal  loa municipios oaxaqueños podrán  avanzar hacia un mayor progreso y desarrollo. Tenemos  confianza y  vamos a seguir insistiendo en que se sigan realizando mezclas de recursos, asentó.
 
           
En tanto, el presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, manifestó que este tipo de acercamiento con el gobernador y las estructuras del partido al cual pertenecen, permite puntualizar algunas acciones para un desarrollo equilibrado y planeado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.