Home » Ciudadanía

En la Mixteca, DIF Estatal profesionaliza en política social

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Oaxaca requiere que cada ciudadana y cada ciudadano se comprometan, que todos y todas juntas trabajemos para tener un estado próspero, gobierno y ciudadanía tenemos que ir juntos para alcanzar los grandes acuerdos por el bienestar de cada hombre y cada mujer”, dijo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué durante su visita a esta cabecera distrital.

En gira de trabajo para signar compromisos con las comunidades oaxaqueñas, Mané Sánchez Cámara de Cué, reiteró el llamado a sumarse al trabajo por  Oaxaca, olvidando diferencias y rencores. La esposa del gobernador continúa sus recorridos de supervisión de la infraestructura DIF, con la finalidad de mejorar los espacios donde se brinda atención a los sectores vulnerables.

Sánchez Cámara de Cué encabezó aquí el curso de profesionalización de 26 Sistemas DIF Municipales del Distrito de Tlaxiaco, a cuyos integrantes exhortó a trabajar por cada una de sus poblaciones sin distingos y con un compromiso de corazón.

“Los oaxaqueños tenemos que aprender a convivir con nuestras diferencias, es preciso que nos motive el bienestar de nuestros hijos e hijas. No podemos faltar a nuestro compromiso como padres y como oaxaqueños” enfatizó la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, tras entregar actas de nacimiento a pobladores de diversas comunidades mixtecas.

Visita a Putla

Previo a su arribo a Tlaxiaco, Mané Sánchez Cámara de Cué, estuvo en Putla Villa de Guerrero donde tomó protesta a siete Sistemas Municipales pertenecientes a la zona de la Mixteca baja.

Aquí, Sánchez Cámara reiteró el apoyo y respaldo del Sistema DIF Oaxaca al trabajo de las autoridades locales en materia de asistencia social. Sostuvo que en Oaxaca existe otra visión y que se trabaja con responsabilidad para abatir los rezagos que aún persisten.

“Estamos trabajando con mucho gusto por todos y todas ustedes, lo estamos haciendo por convicción. Sin embargo, también los necesitamos a ustedes, solos no podemos, es vital la participación ciudadana porque solo así sabremos si estamos haciendo las cosas bien”, indicó.

La gira de trabajo de Mané Sánchez Cámara de Cué, continúa hoy por las poblacion

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.