Home » Democracia

Extienden convocatoria para el diseño del logotipo del IEEPC

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 14 Julio 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de propiciar una mayor participación de la ciudadanía en la construcción de una nueva imagen institucional para el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), el Consejo General acordó ampliar el pazo para la recepción de propuestas hasta el 01 de agosto.

La convocatoria quedó abierta a partir del lunes 6 de junio y cerraba el 22 del mismo mes, pero dada la respuesta de la ciudadanía, el Consejo aprobó extender  la convocatoria hasta primer día de agosto a las 14:00 hrs.

El acuerdo para el cambio de fecha mantiene los lineamientos originales  para presentar un diseño de logotipo que aborde en su contenido cualquier tema referente a los procesos electorales y los mecanismos de participación ciudadana.

Los diseños propuestos deben ennoblecer los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, que rigen la función electoral y enaltecer la función del órgano autónomo y ciudadano. La propuesta deberá entregarse por triplicado,  en sobre cerrado marcado con un pseudónimo en la parte exterior y adjunto al anterior, en diferente sobre cerrado los datos del autor como: nombre completo; domicilio; teléfono; fax y/o correo electrónico y edad.

Cabe recordar que la convocatoria pretende involucrar a la ciudadanía en la creación de una nueva identidad para el órgano electoral, que por decreto constitucional con fecha 15 de abril de 2011 se denomina: Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

El diseño se deberá entregar en la Coordinación de Comunicación Social de la sede oficial del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana; ubicada en la calle H. Escuela Naval Militar #1212, Col. Reforma, Oaxaca, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs, mayores informes en la página electrónica, www.iee-oax.org.mx o al 01 800 506 30 13.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Francisco dijo:

    Por favor, ¿qué creen que van a obtener con un concurso abierto?, ¿convocarían un concurso al que pueda concurrir cualquier ciudadano para la edificación de la sede o para asesorar legalmente?, ¿por qué piensan que cualquiera está capacitado para diseñar la imagen pública de una institución?, ¿no sería mejor contratar los servicios de diseño de un profesional solvente?. Pronostico un lamentable resultado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.