Home » Justicia

Familiares de desaparecidos piden ayuda del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 julio 2011
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  Con un ayuno por tiempo indefinido frente al Palacio de Gobierno,  familiares de diez hombres de  una de las comunidades de San Pedro Pochutla, demandarán la ayuda del Estado para localizarlos a un año de su desaparición.

Foto: www.50mm.mx

Acompañados porel sacerdote Wilfrido Mayrén Peláez, esposas de los desaparecidos,  denunciaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado y otras instnacia del gobierno de Gabino Cué,  no han concretado  nunguna acción para apoyar a fin de localizar a sus familiares.

Señalaron que ldecena de hombres salieron  hacia la ciudad de Tamaulipas en julio del 2011 con el propósito de adquir vehículos usados provenientes de Estados Unidos.

“Desde entonces no sabemos nada de ellos y el gobierno solo no ha traído con promesas”, expresaron

Reprocharon que e gobernador Cué Monteagudo, tenga toda la disposición de atender la desaparición de un maestros y hasta ofrecer una recompensa de 500 mil pesos, “pero como nosotros somos pobres y no tenemos un sindicato que nos defienda, no  hacen caso a nuestro dolor”.

Luego de realizar una marcha del Paseo El Llano, los manifestantes se instalaran en las próximas horas en una huelga de hambre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.