INICIO  //  Economía  //  Inversión privada sólo con beneficio social: BRM
/  

Inversión privada sólo con beneficio social: BRM

Jueves 14 de julio, 2011.
10:37 am
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 
Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo apoyará la inversión privada en Oaxaca siempre y cuando traiga consigo beneficio social para los oaxaqueños, comentó el secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya, a directivos de la Asociación Mexicana de Desarrolladores de Energía Eólica (ADMEE). Encabezados por el presidente de la ADMEE, Leopoldo Rodríguez, los inversionistas se reunieron este jueves con el servidor público para exponerle los proyectos que tienen programado desarrollar en la región del Istmo, y que en la presente administración podrían alcanzar una inversión de seis mil millones de dólares. “Como Gobierno del Estado vamos a garantizar la seguridad de la inversión, porque consideramos que proyectos de esa magnitud sin duda traen progreso para nuestros pueblos, pero lo vamos hacer de manera responsable, siempre con el acuerdo de los verdaderos dueños de las tierras”, precisó Robles Montoya. La inversión pública en Oaxaca, dijo, siempre contará con el apoyo de las autoridades estatales, quienes serán coadyuvantes ante los municipios y comunidades para permitir el desarrollo de la industria, a través de la facilitación para la realización de trámites y dando respuesta a la demanda social de la población.

Por su parte, los directivos de la ADMEE manifestaron su intención de contribuir con proyectos productivos y desarrollo social con las poblaciones en donde asienten sus aerogeneradores de energía.

  Mencionaron que el Istmo es una región con un gran potencial de desarrollo, aún cuando existen otros lugares en México que con tecnología más avanzada se pueden acercar a la calidad de los vientos de esta parte de Oaxaca, pero lo ideal es asentarse en la entidad y contribuir a su progreso.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres