Home » Cultura

Invitan al Quinto Mano a Mano en el Taller Rufino Tamayo

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 14 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLE

Oaxaca, México.-  Se alista el Quinto Mano a Mano Te diseño que en esta edición tendrá como sede al Taller “Rufino Tamayo” en donde  creadores  ofrecerán sus productos artísticos al público asistente.

En dos fines de semana consecutivos 24 y 25 así como 30 y 31 de julio de 11:00 a 20:00 horas, los asiduos de conocer las propuestas de artistas, diseñadores y artesanos podrá adquirir  la producción de artículos hechos a mano.

Mano a Mano se conforma por un grupo  cultural dedicado a producir ecológicamente artículos decorativos y  utilitarios como muebles, ropa, stickers, carteles, cuadernos, anillos, camisetas, broches, lámparas, accesorios y demás.   

Esta es una nueva forma de activación económica desde el arte por lo que la sobrevivencia de este modelo depende en mucho de la sociedad para optar por otro tipo de consumos  promoviendo el circulo virtuoso de una comercio justo.

El Taller Rufino Tamayo se ubica en Avenida Juárez 514 en en Centro Histórico de la Ciudad.

Escucha el spot

spot3

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.