Home » Cultura

Muestran 50 años de pintura de Morales en Querétaro

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 julio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. El pasado jueves 7 de Julio fue inaugurada la exposición “50 años de pintura, Rodolfo Morales” en el Museo de Arte de Querétaro.

Esta muestra se exhibirá del 7 de Julio al 18 de Septiembre, asistiendo a la inauguración, Laura Corvera Galván, Directora del Instituto Queretano de Cultura; Gabriela Guzmán Velásquez, Directora del MUPO en representación de Andrés Webster Henestrosa; Carmen Espinoza Rafful, Delegada de la SER en Querétaro; Alberto Morales Sánchez, Presidente de la FCRM y Adán Esperanza Arellanes, Director Creativo del MRM

 

Se trata de una exposición retrospectiva de los años 50’s a los 90’s que integra 16 oleos, 20 obra graficas, 12 collages y 6 cilindros elaborados por el maestro Morales.

Tras la inauguración, esta muestra está recibiendo una gran afluencia de visitantes, no solo por el colorido característico en la obra de “El señor de los sueños”, sino también por su temática que refleja la vida cultural de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.