Home » Mi Ciudad

Pavimentan calle en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con comerciantes establecidos de la Central de Abasto, realiza la pavimentación de concreto hidráulico de la calle ubicada entre el corralón de introductores y las bodegas de frutas de este importante centro comercial.

Para la realización de esta obra, el Ayuntamiento capitalino realiza el suministro de material, maquinaria  pesada, así como aquellos servicios requeridos para la ejecución. La aportación municipal constará de 91 toneladas de cemento, 101.50 metros cúbicos de arena y 168 metros cúbicos de grava.

En tanto que los comerciantes establecidos ejecutarán y vigilarán la construcción, participando con mano de obra y la aportación de 420 metros cúbicos de material mejorado de banco y 16 rollos de malla electrosoldada.

Es así como, mediante la colaboración conjunta, se pavimentará un área de 1,564.20 metros de superficie. Esta obra beneficiará tanto a comerciantes establecidos como a compradores y sociedad en general, que diariamente circulan por este importante centro comercial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.