Home » Noticias

CAO realiza trabajos para rehabilitar circulación vial

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de ofrecer vías terrestres de comunicación en buen estado en la ciudad capital, Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se sumó a las acciones de bacheo y mantenimiento de diversos tramos como el del Cerro del Fortín, en donde los trabajadores de la dependencia realizan rappel en el talud del cerro para derribar rocas y partes de terreno que se encuentran sensibles por efectos de la humedad y que podrían venirse abajo en cualquier momento.

Con un trabajo intrépido pero tomando todas las medidas preventivas de su labor, los jóvenes trabajadores de CAO se mecen por la pendiente y con barreta en mano derriban las partes más sensibles del talud para evitar probables accidentes a los miles de automovilistas que a diario transitan esta vía.

Por otra parte se encuentran realizando obras de bacheo y rehabilitación en Avenida Universidad, justo frente a la escuela Carlos Gracida, para evitar que en lo futuro este transitado tramo continué encharcándose como sucede hasta ahora.

Con estas acciones, CAO responde a las demandas ciudadanas en esta temporada de lluvias para hacer que el transito vial por la ciudad sea más seguro y confortable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.