INICIO  //  educacion  //  IEEA Y MULT unen esfuerzos para iniciar el programa
/  

IEEA Y MULT unen esfuerzos para iniciar el programa

Viernes 15 de julio, 2011.
10:29 am
325 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En reunión de trabajo el director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Rogelio Rodríguez Ruiz; y dirigentes e integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) acordaron conjuntar esfuerzos para implementar el Programa Educación para la Paz en comunidades que se encuentran en conflicto. El propósito de la reunión fue para trabajar en equipo y efectuar  un esquema de justicia social  para dichas comunidades; acciones que responden a los compromisos que el Gobierno Gabino Cué Monteagudo, a través del IEEA, tiene con la población  oaxaqueña,  afirmó Rodríguez Ruiz. “Los indicadores son muy alarmantes y por ello nuestros compromisos con la educación básica son muy claros, queremos ser parte de una Institución que pueda dar a las personas jóvenes y adultas el derecho a la educación, y contribuir a principios que logren una convivencia pacífica entre pueblos y grupos sociales”. En su intervención los dirigentes del MULT, Uriel Díaz Caballero y Rufino Merino Zaragoza, exhortaron a los integrantes de su organización a participar en el programa con responsabilidad en beneficio del pueblo, invitando  a mantener la lucha por la educación básica que tanto necesitan quienes se encuentran en situación vulnerable.

En la reunión el MULT declaró que les  da mucho gusto que el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, a través de sus instituciones, dé respuestas sólidas al derecho a la educación que tienen todos los oaxaqueños, expresando que para el MULT el pueblo es primero y por ello, en el entendido de que es un trabajo en equipo con el IEEA, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y adultos, redoblaran los esfuerzos de sus integrantes como siempre lo han hecho para el beneficio de sus comunidades. 

  Al término de la reunión el titular del IEEA reconoció el compromiso del MULT  ante los grandes desafíos que enfrenta la nueva administración pública y se comprometió a garantizar un servicio de calidad en el nuevo programa que juntos impulsarán en la región
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres