INICIO  //  seguridad  //  Incineran dos y media toneladas de diferentes drogas aseguradas en Oaxaca
/  

Incineran dos y media toneladas de diferentes drogas aseguradas en Oaxaca

Viernes 15 de julio, 2011.
10:19 am
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través de la Delegación en Oaxaca, incineró más de dos toneladas y media de marihuana, así como otros estupefacientes enviados por las diferentes agencias del Ministerio Público de la Federación en el estado, así como de los Juzgados de Distrito, para su destino legal. De esta manera se da cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en los artículos 181 del Código Federal de Procedimientos Penales y 40 del Código Penal Federal, que prevén la destrucción de droga asegurada. La incineración se realizó en las instalaciones de la Delegación Estatal, en presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como del Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de la siguiente droga asegurada:
  • Dos toneladas 501 kilos 526 gramos 850 miligramos de marihuana
  • Seis kilos 746 gramos 700 miligramos de semillas de marihuana
  • Un kilo 707 gramos 840 miligramos de cocaína
  • 400 miligramos de heroína
  • 19 plantas de marihuana
  El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres