Home » Cultura

Invitan a la niñez a participar en el programa Domingos culturales

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 15 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) convoca, a través de “Domingos Culturales, Un Espacio para Todos”,  a niñas y niños con talento para el baile, canto y conducción del programa “Ritmo Sabrosón” a realizarse el domingo 17 de julio a partir de las 6 de la tarde, en el zócalo capitalino.

Este foro cultural se crea para generar un espacio y fomentar el talento en los niños oaxaqueños, ya que en Oaxaca existe un semillero de artistas infantiles en las artes plásticas, actuaciones teatrales, música, entre otras disciplinas, siendo este uno de las acciones que promueve la SECULTA, destinado al fortalecimiento de los procesos de formación en beneficio de la niñez y de las y los creadores.

María de Lourdes Sosa, organizadora del programa “Ritmo Sabrosón”, dijo que este año se realizarán exhibiciones de baile con música de antaño que la población adulta recuerda y los jóvenes se interesan en aprender como el Paso Doble, Tango, Swing, Mambo, Cha, Cha, Cha, entre otros. Asimismo destacó que este espacio es como un aparador para motivar a la  ciudadanía la disciplina del baile como un deporte.

Finalmente dijo que espera que el resultado de este programa piloto sea la aprobación de la sociedad para continuar de manera permanente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.