Home » Mi Ciudad

Designan a José Alonso Bustillos como Subdirector de Tránsito Municipal

Publicado por shinji_nerv el sábado, 16 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- José Manuel Alfonso Bustillos Guerra fue designado por el Ayuntamiento capitalino como Subdirector de la Dirección de Tránsito Municipal, el nuevo funcionario municipal fue presentado ante los elementos operativos y administrativos pertenecientes a esta dirección,  este sábado 16 de julio.
 
Este es un nuevo cargo que fue creado en la institución, con la finalidad de apoyar en lo administrativo y operativo, por lo que su nombramiento es fundamental para avanzar en la transformación de esta dirección.
 
Rubén Oyarvide Pedrero manifestó que este es el inicio de una serie de cambios que se harán para mejorar la funcionalidad de la Coordinación a su cargo, por lo que está seguro de que las y los agentes y el nuevo Subdirector, responderán a la altura de las necesidades de la sociedad oaxaqueña.
 
Además invitó a las y los agentes de Tránsito a “seguir trabajando con el empeño y entrega que demostraron desde el primer día de esta administración y como siempre con el compromiso de proteger y servir a la ciudadanía”. 
 
Pedro Martínez Bengochea, secretario técnico municipal, refrendó todo su apoyo a las corporaciones de Policía y Tránsito del municipio, que todos los días enfrentan retos al desempeñar su trabajo, por lo que dijo que el Ayuntamiento seguirá trabajando para la dignificación de estas.
 
Por su parte, Bustillos Guerra, manifestó que está consciente que esta Dirección ha sufrido cambios muy favorables desde el inicio de este periodo, por lo que espera seguir con la línea de trabajo. Manifestó que asume este cargo “con la única intensión de aportar positivamente a la Dirección de Tránsito Municipal y sobre todo para seguir beneficiando a la sociedad con más y mejor atención”.
 
Lorenzo Enrique Martínez Mateos, director de Tránsito Municipal felicitó a las y los agentes por la labor realizada a durante los primeros siete mese del año, arriesgando todos los días su integridad y salud, con el único objetivo de servir a las y los habitantes del municipio con eficiencia.
 
Manifestó que este nuevo elemento de la Dirección a su cargo, apoyará ampliamente en diversas áreas, lo que se reflejará a corto plazo, en una mejor atención y operatividad de esta institución municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.