Home » Desastres

Supervisa Gabino Cué acciones de ayuda por emergencia en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 17 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Alrededor de las 11 horas de este domingo, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, inició un recorrido por las zonas afectadas de este puerto. En primer lugar, visitó el Fraccionamiento La Noria, donde constató personalmente los daños causados por las fuertes lluvias. 
 
 En compañía del secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López; el director de la Comisión Estatal del Agua, Rolando García Varela; y el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Manuel Maza Sánchez, el mandatario visita las viviendas para disponer el tipo de ayuda que se les dará a las personas afectadas por estas lluvias, ocasionadas por la onda tropical número 9.
 
            El gobernador Gabino Cué instruyó a los funcionarios instalar una Cocina Comunitaria para ofrecer comida a los damnificados.
 
            Pidió a la población organizarse para comenzar con los trabajos de limpieza e iniciar un censo de los afectados, en tanto, el gobierno de Oaxaca, dispone y gestiona la ayuda necesaria. “Aquí estamos para ayudarlos sin distingos”, expresó.
 
            El Ejecutivo estatal sostendrá una reunión de evaluación con los presidentes municipales de Salina Cruz y de Santo Domingo Tehuantepec, Gerardo García Henestroza y José Villalobos, respectivamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.