Home » Noticias

Un policia muerto y dos heridos en emboscada: SSP

Publicado por shinji_nerv el domingo, 17 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Luego de que un policía estatal perdiera la vida y dos más resultaran lesionados, a consecuencia de una emboscada en la zona de conflicto entre San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera el compromiso gubernamental de apoyar con todo y por todo, a sus elementos que sufrieron el atentado.

La actividad policial, en sus diversas áreas de la seguridad, es una carrera que se lleva con vocación de servicio en el espíritu de proteger y resguardar a la sociedad hasta lo máximo, incluida la vida, lo que sucedió, lamentablemente, en la emboscada, dijo el titular de la SSP, Marco Tulio López Escamilla.

 

El acto violento donde perdió la vida el policía Carlos Vásquez Magaña, se perpetró en uno de los  recorridos de seguridad y vigilancia que se efectuaba sobre camino de terracería que comunica de San Juan Mixtepec a Pueblo Viejo, a la altura del paraje denominado “Clara del Sol”, perteneciente al mismo municipio.

Los lesionados Joel López Vásquez y Raciel Lucas Santiago se encuentran recibiendo atención médica en la clínica hospitalaria de Tlaxiaco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.