Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca juegan para combatir el cáncer de mama

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Los Guerreros de Oaxaca refuerzan la campaña Ponchemos el Cáncer de Mama de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y este lunes 18 de julio la novena portará casacas de color rosa a favor de esta noble causa durante el primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo.

En la presente campaña, la LMB puso en marcha una campaña única a nivel internacional, en la que la mujer es parte fundamental y en la cual el color rosa distingue la iniciativa «Ponchemos al Cáncer de Mama», en favor de la lucha contra ese mal.

Con la finalidad de apoyar a esta iniciativa, Guerreros de Oaxaca sorteará las camisolas que portarán todos los jugadores de la organización durante el primer juego ante Tigres, mismas que serán sorteadas entre los aficionados que en el transcurso de los últimos juegos han adquirido boletos para apoyar esta campaña.

Aunado a ello, Guerreros de Oaxaca subastará un bat que usará Jaime Brena especialmente confeccionado para el jugador con las medidas reglamentarias de la Liga Mexicana de Beisbol y que porta los distintivos y colores alusivos a la campaña a favor de la lucha del Cáncer de Mama.

Jaime Brena es uno de los jugadores emblemáticos de la organización de beisbol profesional oaxaqueña y quien se suma de esta forma a esta campaña emprendida por la Liga Mexicana de Beisbol a favor del Cáncer de Mama.

La subasta para ponchar el cáncer de mama por esta invaluable pieza de colección iniciará en $1,000 pesos y serán al término del juego en el diamante del Eduardo Vasconcelos cuando se realice y sea entregado al ganador de la misma.
www.guerrerosdeoaxaca.com.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.