Home » Educación

Invita IEEPO a participar en los Cursos de Verano con Tecnología.

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 18 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través del Sistema de Educación Estatal de información y Comunicación SATIC XXI, invita a los estudiantes de primaria a participar en los Cursos de Verano con Tecnología.

 

Más opciones académicas para los jóvenes

Las actividades van dirigidas a los hijos de los trabajadores del IEEPO y a todos aquellos estudiantes que se interesen en participar en este programa impulsado por el instituto.

 

 

Los cursos son: “Aprendiendo Ingles con la XO”, este tiene como objetivo comprender y expresar conocimientos del idioma Inglés, con el apoyo visual y auditivo y actividades interactivas que permitan el desarrollo de habilidades lingüísticas.

En él pueden participar niños de primero a tercer grado de primaria y de  cuarto a sexto grado.

El periodo es del 18 al 22 de julio, con una duración de dos horas diarias de 8 a 10 de la mañana y de 11 a 13 años para los niños de cuarto a sexto año de primaria.

Otro curso es “Innovando el Aprendizaje con la XO”, del 25 al 29 de julio y del 1 al 5 de agosto, también dirigido a estudiantes de la misma edad y con los mismos horarios.

Uno mas es el de “Imagina, construye y comparte con el Scratch”, en el cual los estudiantes de cuarto y sexto año de primaria así como de secundaria podrán diseñar y programar en forma sencilla y en corto tiempo animaciones interactivas con el programa Scratch.

Los cursos se realizan del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio. Para los niños de primaria se llevan acabo de 8:00 a 10:00 de la mañana y para los de secundaria de 11:00 a 1:00 de la tarde.

Las actividades se realizan en las oficinas del SATIC XXI ubicadas en Escuela Naval Militar esquina con Gardenias en la colonia reforma.

1.   Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (951) 513-36-45, 513-70-02 o al correo Electrónico Oficial : ieepo.saticxxi@oaxaca.gob.mx . o a través de la página web www.saticxxi.gob.mx/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.