INICIO  //  educacion  //  Invita IEEPO a participar en los Cursos de Verano con Tecnología.
/  

Invita IEEPO a participar en los Cursos de Verano con Tecnología.

Lunes 18 de julio, 2011.
08:22 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través del Sistema de Educación Estatal de información y Comunicación SATIC XXI, invita a los estudiantes de primaria a participar en los Cursos de Verano con Tecnología.

 

[caption id="attachment_60428" align="alignright" width="300" caption="Más opciones académicas para los jóvenes "][/caption]

Las actividades van dirigidas a los hijos de los trabajadores del IEEPO y a todos aquellos estudiantes que se interesen en participar en este programa impulsado por el instituto.

 

 

Los cursos son: “Aprendiendo Ingles con la XO”, este tiene como objetivo comprender y expresar conocimientos del idioma Inglés, con el apoyo visual y auditivo y actividades interactivas que permitan el desarrollo de habilidades lingüísticas.

En él pueden participar niños de primero a tercer grado de primaria y de  cuarto a sexto grado.

El periodo es del 18 al 22 de julio, con una duración de dos horas diarias de 8 a 10 de la mañana y de 11 a 13 años para los niños de cuarto a sexto año de primaria.

Otro curso es “Innovando el Aprendizaje con la XO”, del 25 al 29 de julio y del 1 al 5 de agosto, también dirigido a estudiantes de la misma edad y con los mismos horarios.

Uno mas es el de “Imagina, construye y comparte con el Scratch”, en el cual los estudiantes de cuarto y sexto año de primaria así como de secundaria podrán diseñar y programar en forma sencilla y en corto tiempo animaciones interactivas con el programa Scratch.

Los cursos se realizan del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio. Para los niños de primaria se llevan acabo de 8:00 a 10:00 de la mañana y para los de secundaria de 11:00 a 1:00 de la tarde.

Las actividades se realizan en las oficinas del SATIC XXI ubicadas en Escuela Naval Militar esquina con Gardenias en la colonia reforma.

1.   Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (951) 513-36-45, 513-70-02 o al correo Electrónico Oficial : ieepo.saticxxi@oaxaca.gob.mx . o a través de la página web www.saticxxi.gob.mx/

Te podría interesar...

20/12/2011 | 03:54 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres