INICIO  //  Economía  //  Promueve Secretaría de Trabajo e Icapet, oferta laboral
/  

Promueve Secretaría de Trabajo e Icapet, oferta laboral

Lunes 18 de julio, 2011.
04:38 pm
215 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Al dar inicio a la microferia “Un día por el empleo más cerca de ti”, la directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Leslie Jiménez Valencia, afirmó que la finalidad  de estas actividades es generar un medio de vinculación directo, ágil y gratuito para los buscadores de empleo, lo cual les permita obtener un lugar donde laborar y llevar sustento a sus hogares. Junto con el secretario del Trabajo, Daniel Juárez López, informó que participaron seis empresas instaladas en la entidad, que ofrecieron 95 puestos de trabajo, desde gerente y supervisor de ventas, hasta vendedor de piso y ayudantes en general. Jiménez Valencia puntualizó que con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Icapet y el Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, ofrece a la ciudadanía oaxaqueña un mecanismo ágil sobre las diferentes oportunidades de trabajo, con el fin de lograr su mejor inserción en el mercado laboral. Dijo que el gobierno que encabeza el licenciado Gabino Cué está haciendo todos los esfuerzos por mejorar día con día el bienestar de los oaxaqueños a través de distintas acciones. Así mismo, dio a conocer la primera Feria Virtual del Empleo, que se realiza desde este lunes y hasta el 24 de este mes, a través del portal http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/. Explicó que a través de este tipo de acciones se proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de la vertiente presencial, con lo que se ahorran gastos de traslado y papelería.

En el acto efectuado en plaza Oaxaca estuvo también presente el coordinador estatal del Servicio Nacional de Empleo, Martiniano Mendoza Reyes, así como representantes de las empresas participantes.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres