INICIO  //  legislativo  //  Celebran a Carmen Juárez trabajadores del Poder Legislativo
/  

Celebran a Carmen Juárez trabajadores del Poder Legislativo

Martes 19 de julio, 2011.
08:11 am
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Colaboradores de la LXI Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se congregaron en torno a su delegada sindical del Poder Legislativo, Carmen Juárez Martínez, para conmemorarle un aniversario más con motivo de su onomástico. Los presentes, reconocieron en su compañera de actividades su responsabilidad institucional a favor de esta dependencia y de manera particular a favor de sus representados para conforme a los beneficios y obligaciones de los trabajadores, contar con los elementos básicos para el desarrollo de sus actividades laborales.             Carlos Ulises Hernández Zárate, subdelegado sindical de la Cámara de Diputados, a nombre de sus compañeros, refirió el sentido humano de Juárez Martínez, para conforme a la legalidad y con la corresponsabilidad de los integrantes de la Junta Directiva del Congreso del Estado y de las diversas fracciones parlamentarias, procurarles mayores beneficios para el ejercicio de sus actividades así como personales.

            Juárez Martínez, al reiterar su disposición, voluntad y compromiso, agradeció a sus compañeros de actividades así como al Oficial Mayor de este órgano de gobierno, Rafael Mendoza Kaplan, las atenciones hacia sus representados, y de manera particular por el homenaje que recibió por su cumpleaños.

            “Vivamos intensamente todas nuestras jornadas de trabajo así como al lado de nuestras familias; Dios, asentó, nos da la oportunidad de ser cada día mejores personas en nuestras vidas, reflexionemos y compartamos nuestras capacidades aprovechando al máximo nuestra responsabilidad y cumplir nuestras actividades con disposición, alegría y cariño”, puntualizó. Asistieron también a este convivio Julio César Martínez Rodríguez, Director de Recursos Humanos de la LXI Legislatura, así como la Directora de Apoyo Legislativo, Alejandra Reyes Pérez.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres