Home » Educación

Invitan a conocer por internet oferta educativa del CECyTEO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca, Sergio Aguilar Ruiz invita a todos los egresados y alumnos del CECyTEO a informarse sobre los convenios signados con las universidades, dependencias estatales, instituciones así como cámaras empresariales, a fin de conocer sus beneficios y ser partícipe de los mismos en los cuales destaca una calidad educativa y otorgamiento de herramientas para continuar los estudios profesionales.

El titular del CECyTEO, dijo que todos los más de 16 convenios firmados  se encuentran en el portal de internet  www.cecyteo.edu.mx, donde los estudiantes así como padres de familia, docentes, directivos y todas aquella personas interesadas en conocer el plan de trabajo del colegio así como los objetivos y beneficios de los acuerdos.

Detalló que las firmas de convenios realizadas forman parte de un programa de impulso y calidad educativa en el nivel medio superior propuesto por el Gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo; el cual da inicio sentando las bases y los compromisos para que se apliquen de forma institucional.

Aguilar Ruiz recalcó que toda la información de los convenios se emanó de las necesidades existentes de los estudiantes, como lo son la creación de becas para continuar los estudios profesionales en diversas universidades, por ello se ha firmado convenios con La Salle, la Anáhuac así como el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

“Las universidades han reconocido el prestigio del CECyTEO como institución educativa y ahora han hemos unido esfuerzos para ofrecerle a los estudiantes una carrera profesionalidad de excelencia”, pues destacó que la transición democrática debe de pasar por las aulas de estudio y la educación es corresponsabilidad”.

En el portal de internet se cuenta con la información de los convenios con la Universidad La Salle, la Anáhuac, el ITO, Comisión Estatal de la Juventud, la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca, la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Estatal de Protección Civil y el Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Así como de los Municipios de Oaxaca de Juárez, San Pablo Mitla e Ixtepec y con las Cámaras empresariales de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), de la Transformación (Canacintra) y la empresa Chedrahui.

Por ello invitó a los estudiantes de los 99 planteles educativos del CECyTEO, a consultar el portal de la página web www.cecyteo.edu.mx, donde podrán encontrar la información necesaria sobre los convenios. O acudir a las oficinas de la dirección general ubicadas en Dalias 321 esquina con Sabinos en la colonia Reforma o a los teléfonos 51 5 80 86 o 51 5 1 52 77 extensión 106 y 113 en el área de Vinculación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.