Home » Ciudadanía

Llama Mané Sánchez a trabajar por las comunidades de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Queremos un Oaxaca próspero y nos corresponde a todos y todas hacer lo que nos corresponde para alcanzar el bienestar que desde hace tantos años anhelamos” dijo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, durante una gira de trabajo por este municipio mixteco.

Sánchez Cámara de Cué arribó a las instalaciones del DIF Municipal y a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Juchitán,  para supervisar las condiciones de ambos centros, donde se brinda asistencia social a todos los sectores. En su mensaje, tras la toma de protesta a 10 Sistemas DIF Municipales del Distrito de Juxtlahuaca, la esposa del gobernador convocó a trabajar sin diferencias y a dejar atrás divisiones.

“Nosotros somos la herramienta para que más oaxaqueñas y oaxaqueños tengan mejores condiciones de vida, tenemos que superar rezagos y eso lo vamos a lograr unidos, no podemos trabajar de forma aislada, es necesario que avancemos en un mismo rumbo”, enfatizó.

Mané Sánchez Cámara de Cué fue recibida por el presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Miguel Victorino Mejía Sierra y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Citlali Mejía Peral, quienes ofrecieron respaldo absoluto a la gestión de la esposa del gobernador y se comprometieron a seguir trabajando de forma coordinada por el bienestar de este municipio y sus comunidades.

En tal sentido, Sánchez Cámara de Cué, sostuvo que la coordinación entre el organismo estatal y los sistemas municipales, es indispensable porque únicamente de esa manera, se logrará hacer más por los hombres y mujeres de Oaxaca.

Mané Sánchez Cámara signó el compromiso de estar cerca de la gente y al pendiente de lo que se requiera en las comunidades en materia de asistencia social; en tal sentido, reiteró que de forma constante, personal del Sistema DIF Oaxaca capacita y profesionaliza a los integrantes de los organismos municipales para que puedan acceder a los diversos programas que tiene la institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.