Home » Noticias

Necesario ciudadanizar a la Auditoria Superior del Estado: FSV

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 19 Julio 2011
Sin Comentarios


“El o la proxima auditor debe surgir de la sociedad civil, mediante una convocatoria que emita el congreso” Sentenció  Flavio Sosa Villavicencio diputado local de la LXI Legislatura por la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) el dia de hoy en entrevista.

A su vez mencionó el perfil con el que debe contar el futuro funcionario, el cual debe de tener cinco años sin ejercer algún cargo público.  De igual forma durante la entrevista  manifestó  su indignación por la anterior auditora la cual calificó de tapadera del régimen anterior.

Respecto al caso Choapam donde se le relacionó en meses pasados, el diputado aclaró que no tiene relación alguna e incluso a pesar de tener fuero acudió voluntariamente a declarar, donde acusó a manos perversas de lastimar al municipio y ser pionero en la denuncia a las violaciones de los derechos humanos de los habitantes de la Sierra Sur.

Durante la entrevista también expresó su preocupación por la falta de recursos emitidos por el Gobierno Federal, ya que apenas se recibió el presupuesto destinado al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), correspondiente al año pasado, donde espera no se den desvíos de recursos como en la administración anterior.

Al término de la entrevista Sosa Villavicencio destacó los avances sobre la investigación de casos de las reclusas del penal femenil de Ixcotel  internadas por delitos menores, mismas que visitó  el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.