INICIO  //  democracia  //  Presenta Eviel Pérez Plan Electoral 2012
/  

Presenta Eviel Pérez Plan Electoral 2012

Martes 19 de julio, 2011.
11:35 am
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Federal Eviel Pérez Magaña junto con la Secretaria General de este instituto político Ma. Del Carmen Ricardez Vela que presentó a los integrantes de la cúpula del tricolor, el Plan de Elecciones 2012 y el Calendario Electoral para el próximo año.   Durante una reunión efectuada en esta capital, fueron el Diputado Federal y el Secretario de Elección del CDE, Heliodoro Díaz Escárraga y Marcelo Díaz, respectivamente los encargados de dar lectura a cada uno de los documentos.   En el encuentro al cual asistieron diputados federales, locales, dirigentes de sectores y organizaciones, así como miembros del CDE del PRI, el dirigente estatal demandó de los sectores, organizaciones y militantes de este instituto político unidad ante los actuales momentos que vive el priismo dejando atrás las confrontaciones internas.   Ante el priismo oaxaqueño representado por la cúpula partidista, Eviel Pérez Magaña advirtió: “En el 2012 vamos a ganar y a recuperar la Presidencia de la República con el impulso, la fuerza, la fortaleza de todo el priismo, pero especialmente del oaxaqueño”, puntualizó.   Frente al representante del líder nacional del priismo, Humberto Moreira, el Diputado Federal Humberto Lepe, coordinador de los Delegados del CEN del PRI, insistió en que el tricolor en la entidad debe mantener la unidad y fortaleza de cara al proceso electoral de julio de 2012.   “Creo que para que haya eficacia es indispensable propiciar la unidad interna. Estoy convencido que son demasiados los temas que enfrenta nuestro partido como para perder el tiempo en juegos de artificio”, expresó.   El líder priista reconoció que se han dado logros al interior del partido, sin embargo enfatizó que se debe trabajar arduamente para encarar los retos del 2012. “Es necesario ir al encuentro con la militancia”.

 

Durante el encuentro algunos de los asistentes coincidieron en afirmar que se deben respetar las formas y los tiempos, asimismo de “hacer una catarsis al interior del priismo oaxaqueño, de esta forma se acordó realizar este tipo de reuniones de manera periódica, para calibrar avances y renovar estrategias.

  Por su parte, Humberto Lepe afirmó que encontró un priismo firme y que la dirigencia Nacional encabezada por Humberto Moreira esta con los oaxaqueños y reconoció el trabajo de Eviel Pérez Magaña como líder de este instituto político en Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres