Home » GOBERNATURA

Gobierno der Oaxaca, comprometido con la educación superior:Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Julio 2011
1 Comentario


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué reiteró su compromiso por fortalecer la educación superior en el estado, a través del aprovechamiento y  consolidación de la infraestructura educativa con que cuenta la entidad para convertirla en la columna vertebral del desarrollo. 
 
Al atestiguar la ceremonia de graduación de Licenciados en Derecho generación 2006-2011 de la UABJO, el mandatario mostró todo su respaldo a la máxima casa de estudios para que, en el marco de su autonomía, se convierta en una opción de progreso en las regiones.
 
“Tenemos que revisar qué impulso le vamos a dar a la educación superior en Oaxaca, cómo poder aprovechar mejor la planta docente, cómo poder aprovechar mejor la infraestructura ya instalada para poder acercarnos también más a las comunidades, llevar más a la Universidad Benito Juárez hacia las diferentes regiones del estado; hoy quiero ratificar el compromiso con esta máxima casa de estudios, decirles que este gobierno tiene un compromiso sí con la educación, no solamente básica, primaria, la educación media y media superior y superior.”

El gobernador Gabino Cué explicó que su administración implementa el programa Pronabes Bienestar, enfocado a apoyar con becas a los jóvenes oaxaqueños que deseen estudiar una carrera y no cuenten con los recursos económicos necesarios.
 
Luego de felicitar a los 83 egresados de la Facultad de Derecho, el mandatario reiteró la apertura de su gobierno para la participación de todos los sectores sociales que permitan hacer posible la verdadera transformación y cambio del estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • alfredo p.z. dijo:

    Pues haber si es cierto sr gobernador, yo trabajo en la uabjo y seria bueno que usted acabara ya con el porrismo porque los porros se han enquistado domo directores, rectores, secretarios academicos, etc. pues la gente que dirige a la uni y muchos de los que estan en rectoria fueron porros.
    Ademas ya es tiempo que nos paguen lo que es justo porque a los que tenemos maestria y algunos compañeros que tienen doctorado pues nos pagan poco, ganamos lo de un profe de secundaria (muchos de los cuales no trabajan sino se la pasan de huevones), eso si que es injusto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.