Home » Cultura

La Curtiduría invita a creadores para reflexionar sobre su obra

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  del 21 de julio al 15 de agosto, se llevará a cabo el Proyecto Gandalf  Ga Van en el que una grupo de artistas reflexionarán  sobre su obra y procesos creativos acompañado de un intercambio de experiencias.

Con la convocatoria de La Curtiduría, Espacio Contemporáneo, los creadores en diferentes disciplinas se darán cita en un foro de discusión y diálogo para presentar sus carpetas con sus obras.

El propósito es generar un ambiente propicio para la crítica, en el que los artistas participantes, tengan  la oportunidad de comparar y compartir  opiniones en  una conversación constructiva que ofrezca nuevos puntos de vista en torno a los métodos de pensamiento en el taller.

Asimismo, se espera  reunir a artistas en varios momentos de su carrera provenientes de diversos campos a fin de enriquecer el diálogo.

 En las primeras tres semanas de reuniones, serán dedicadas a compenetrarse en el trabajo de todos los asistentes, así como para generar un diálogo y una investigación en torno a la filosofía de cada uno.

Mientras se lleven a cabo las presentaciones, también se contemplará la posibilidad de una colaboración entre artistas.

La Curtiduría no ha considerado exigir  requisitos para formar parte de este grupo y la participación es voluntaria.

Y de logarse el objetivo, cabe la posibilidad de que, durante las platicas, surja el proyecto de realizar una muestra en conjunto.

Las sesiones se realizarán los días lunes y jueves de las 12:00 a las 14:30 hrs en La Curtiduría a partir del 21 de julio.

Más infromes en : gandalfgavan@yahoo.com

LA CURTIDURÍA AC

5 de Mayo 3O7 , Barrio de Jalatlaco

Oaxaca de Juárez, Oax, Mx.

T. (951) 133 6293 / CP 68080

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.