Home » Turismo

Reelanzamiento de Huatulco con cruceros de Florida y el Caribe: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el fin de respaldar el reposicionamiento turístico de Bahías de Huatulco, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con directivos y consultores en México de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mexicana de Empresas para la Atención de Cruceros Turísticos (Amepact).

 Ante el presidente de la FCCA, Michele Paige; la socia presidente de Estrategia Pública Consultores, A.C. en México, Silvia Hernández; y  del presidente de Amepact, Arturo Musi; el mandatario destacó que es interés de su gobierno relanzar los principales destinos turísticos de la entidad como Bahías de Huatulco y con ello el arribo de cruceros provenientes de diversas partes del mundo y con ello impulsar el desarrollo del estado.

            En conocido restaurante de la capital oaxaqueña, dijo que la verdadera imagen de la entidad es de paz y tranquilidad y que su gobierno garantiza a los visitantes la seguridad necesaria para que puedan disfrutar de los atractivos que pocos destinos ofrecen, como son cultura, tradición y playa.

            Gabino Cué  ponderó las bellezas naturales de la costa oaxaqueña y expresó que los prestadores de servicio ofrecen lo mejor de la gastronomía y la atención inmejorable para que los empresarios incluyan a Huatulco en sus cruceros, ello aunado a la infraestructura turística que se desarrollará para el relanzamiento de este destino a nivel nacional e internacional.

            Agregó que para ello, durante su gobierno se impulsará la conclusión de la carretera a la Costa, el mejoramiento del puerto marítimo y la apertura de un número mayor de cuartos de hotel, entre otras acciones para su mejoramiento y desarrollo.

            Por su parte el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, explicó las características de estas empresas de cruceros como son que la FCCA agrupa a 14 líneas de cruceros, de las cuales 11 arriban a México y 3 de ellas a Huatulco: Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises y Holland America Line. 

 

A esta reunión también asistieron los vicepresidentes de Caribbean & Atlantic Shore Operations, Princess Cruises, Steve Nielsen y de Government Relations, Caribbean, Latin America & Asia, Royal Caribbean Cruises, Michael Ronan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.