INICIO  //  turismo  //  Reelanzamiento de Huatulco con cruceros de Florida y el Caribe: Cué
/  

Reelanzamiento de Huatulco con cruceros de Florida y el Caribe: Cué

Miércoles 20 de julio, 2011.
08:46 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con el fin de respaldar el reposicionamiento turístico de Bahías de Huatulco, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con directivos y consultores en México de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mexicana de Empresas para la Atención de Cruceros Turísticos (Amepact).  Ante el presidente de la FCCA, Michele Paige; la socia presidente de Estrategia Pública Consultores, A.C. en México, Silvia Hernández; y  del presidente de Amepact, Arturo Musi; el mandatario destacó que es interés de su gobierno relanzar los principales destinos turísticos de la entidad como Bahías de Huatulco y con ello el arribo de cruceros provenientes de diversas partes del mundo y con ello impulsar el desarrollo del estado.             En conocido restaurante de la capital oaxaqueña, dijo que la verdadera imagen de la entidad es de paz y tranquilidad y que su gobierno garantiza a los visitantes la seguridad necesaria para que puedan disfrutar de los atractivos que pocos destinos ofrecen, como son cultura, tradición y playa.             Gabino Cué  ponderó las bellezas naturales de la costa oaxaqueña y expresó que los prestadores de servicio ofrecen lo mejor de la gastronomía y la atención inmejorable para que los empresarios incluyan a Huatulco en sus cruceros, ello aunado a la infraestructura turística que se desarrollará para el relanzamiento de este destino a nivel nacional e internacional.             Agregó que para ello, durante su gobierno se impulsará la conclusión de la carretera a la Costa, el mejoramiento del puerto marítimo y la apertura de un número mayor de cuartos de hotel, entre otras acciones para su mejoramiento y desarrollo.

            Por su parte el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, explicó las características de estas empresas de cruceros como son que la FCCA agrupa a 14 líneas de cruceros, de las cuales 11 arriban a México y 3 de ellas a Huatulco: Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises y Holland America Line. 

  A esta reunión también asistieron los vicepresidentes de Caribbean & Atlantic Shore Operations, Princess Cruises, Steve Nielsen y de Government Relations, Caribbean, Latin America & Asia, Royal Caribbean Cruises, Michael Ronan.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres