Home » Arte, Cultura

Rolando Beatti presenta la obra Unilateral sin tregua

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El maestro Rolando Beatti,  estrena este fin de semana, la puesta en escena de la obra  Unilateral sin tregua en el Teatro Juárez.

Unilateral sin tregua, es la más reciente obra del maestro Rolando Beattie,  quien obtuvo los Premio Nacional de Danza 1987, Intercontinental de Danza  y Composición Musical 1998  además de ser integrante del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Esta  pieza coreográfica, está basada en la utilización de un lenguaje corporal fresco, orgánico e innovador.

Tres destacados intérpretes Carla País, César Castellanos y Geovanni Pérez,  construyen con su destreza técnica y sus cualidades interpretativas, por espacio de cincuenta minutos, un universo mágico-poético donde las metáforas, escritas con sus cuerpos, permiten al espectador un viaje a través de su imaginario en torno a la soledad, la incomunicación y la intolerancia.

 Las funciones se llevarán acabo el viernes 22 y sábado 23 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Juárez con un donativo de 80 y 50 pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.