Home » Legislativo

Visita diputada de Convergencia comunidad de Matatlán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Una vez más la coordinadora de fracción parlamentaria del Partido Convergencia, Margarita García García muestra sensibilidad con  los problemas que aquejan a los más desprotegidos, al visita la comunidad de Santiago Matatlán donde dio respuesta al compromiso adquirido por ella con las mujeres y niños con la entrega de despensas y  enseres domésticos a las 500 mujeres y pequeños de la comunidad quienes han sido víctimas de severas  inundaciones.

“Por los niños a quienes su inocencia no les permite ver dificultades derivadas de la naturaleza, seguiré trabajando y luchando por la transformación de nuestra entidad, aunque para muchos sectores esto parece muy lejano”señaló la convergente ante habitantes de Matatlán.

Así también las mujeres que han ido de la mano con la diputada se hicieron presentes para solicitarle  explicara un poco la situación del partido, pues ellas han estado presentes en cada momento, resaltaron también la congruencia de la diputada la cual fue motivo para identificarse con los colores del partido Convergencia.

La legisladora aclaro “no tienen de que preocuparse hay una lucha por defender el partido, hay gran controversia pero que el trabajo y el apoyo no cambiará.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.