Home » Legislativo

Cumple Zory Ziga con demanda de comunidad mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 21 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Una vez más la diputada Zory Marystel Ziga Martínez refrenda su compromiso y apoyo con la región Mixteca, en particular con la ahora “Villa de Santiago Chazumba”, al entregarle a los representantes de esta comunidad el día de ayer durante la sesión ordinaria el Decreto por el que se aprobó el ascenso de categoría.

La solicitud para modificar la nomenclatura de la localidad  se hizo en la sesión ordinaria del día de ayer para quedar como “Villa de Santiago Chazumba” en atención a la solicitud hecha por la presidenta municipal Magdalena Esperanza Bautista Cruz, en virtud de que pronto serán las festividades del este municipio motivo por lo  cual el dictamen fue aprobado de urgente y obvia resolución.

Ziga Martínez señaló que para poder llevarse a cabo esta aprobación la presidenta municipal presentó el acta de la sesión de cabildo con fecha dos de junio del presente donde acordaron la modificación.

Por último el diputado Luis de Guadalupe Martínez Ramírez representante popular de esta zona se congratuló por la aprobación de los diputados a la solicitud que él presento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.