Home » Cultura

De la piel al papel, exposición de Raúl Herrera y Gonzalo Rocha

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 21 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLE

Oaxaca, México.-  La Galería Arte de Oaxaca, inaugura este jueves 21 de julio la  sui generis exposición De la piel al papel en la que  se une la obra del pintor Raúl Herrera y el monero de La Jornada,  Gonzalo Rocha.

En esta exposición “todo puede pasar.los ojos miran atentos, las manos pintan aviesas, la mente lo recorre todo”, reza la introducción de la célula de la muestra y es que Herrera y Rocha durante tres años, se dedicaron a retratar modelos de diversas nacionalidades para plasmarlas en una cuarentena de pinturas y dibujos.

Por ello, el  titulo de la exposición cuya presentación prosigue: Los artistas registran el cuerpo de la modelo y retratan sus propias almas al desnudo. Miden proporciones para intuir armonía. Estructuran las figuras y sugieren los detalles. Hay reposo, estrategia sensualidad, contemplación, respiración, libertad movimiento como en los ejercicios de Tai Chi, todo tiene que hacerse a un tiempo orgánico.

La inauguración se llevará a cabo a las 19:30 horas en la la calle de Murguia 105 en el centro histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.