Home » Noticias

Detienen a ex edil de Tuxtepec por homicidio culposo

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 21 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca,México.- La agencia del Ministerio Público de Tuxtepec, inició la Averiguación Previa 495(Ill)/2011, contra Gustavo Pacheco Villaseñor, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo en contra de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando el ex alcalde, conducía su camioneta Marca NISSAN, Tipo ARMADA color gris con placas de circulación 880-XST del Distrito Federal, por las calles de la ciudad de Tuxtepec, cuando al dar vuelta sobre la calle Mariano Arista, atropelló a un menor que perdió la vida más tarde, en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad.

De acuerdo con Rodrigo Bernardino Roque, padre del menor, aproximadamente a las 12:30 horas de este jueves caminaba sobre la Avenida 20 de Noviembre de norte a sur hacia el centro de esta Ciudad, con la finalidad de realizar unas compras y llevando con la mano derecha a su menor hijo, cuando casi terminaba de cruzar la calle Mariano Arista salió de la Avenida 20 de Noviembre un vehículo de color gris, que era conducido sin precaución y al dar la vuelta atropelló a su hijo.

 

El cuerpo del menor fue trasladado por elementos de la AEI al anfiteatro de esta ciudad, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Cercano al lugar de los hechos se encontraban elementos de la policía municipal, quienes capturaron al conductor del vehículo, Gustavo Pacheco Villaseñor, quien fue puesto a disposición de los elementos de la AEI, en lo que se determina su situación jurídica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.