INICIO  //  Noticias  //  Detienen a ex edil de Tuxtepec por homicidio culposo
/  

Detienen a ex edil de Tuxtepec por homicidio culposo

Jueves 21 de julio, 2011.
11:43 am
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca,México.- La agencia del Ministerio Público de Tuxtepec, inició la Averiguación Previa 495(Ill)/2011, contra Gustavo Pacheco Villaseñor, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo en contra de un menor de edad. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando el ex alcalde, conducía su camioneta Marca NISSAN, Tipo ARMADA color gris con placas de circulación 880-XST del Distrito Federal, por las calles de la ciudad de Tuxtepec, cuando al dar vuelta sobre la calle Mariano Arista, atropelló a un menor que perdió la vida más tarde, en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad.

De acuerdo con Rodrigo Bernardino Roque, padre del menor, aproximadamente a las 12:30 horas de este jueves caminaba sobre la Avenida 20 de Noviembre de norte a sur hacia el centro de esta Ciudad, con la finalidad de realizar unas compras y llevando con la mano derecha a su menor hijo, cuando casi terminaba de cruzar la calle Mariano Arista salió de la Avenida 20 de Noviembre un vehículo de color gris, que era conducido sin precaución y al dar la vuelta atropelló a su hijo.

  El cuerpo del menor fue trasladado por elementos de la AEI al anfiteatro de esta ciudad, donde se le practicará la necropsia de Ley. Cercano al lugar de los hechos se encontraban elementos de la policía municipal, quienes capturaron al conductor del vehículo, Gustavo Pacheco Villaseñor, quien fue puesto a disposición de los elementos de la AEI, en lo que se determina su situación jurídica.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres