Home » AGUA

Se mejorará servicio de ADOSAPACO al servicio de la sociedad: AAA

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 21 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) busca alternativas que contribuyan en la mejora del servicio público.

El titular de a dependencia Arturo Andrade, se comprometió en fortalecer esta labor, y generar espacios que permitan dignificar la tarea que a diario desempeña la planta laboral de base, contrato confianza, contrato contrato y lista de raya, ya que éstos son fundamentales para el Organismo Operador.

Durante un recorrido realizado por las diferentes áreas que conforman la dependencia administradora de agua y saneamiento, Andrade Alcázar conoció y escuchó de cerca inquietudes, dudas y sugerencias del personal de la ADOSAPACO.

“Día a día nuestra planta laboral se esfuerza por otorgar un servicio público ejemplar, por ello, estamos obligados a brindar condiciones laboral optimas que les permitan desempeñar un trabajo participativo y de calidad” resaltó del director de la dependencia.

En este sentido el titular de la dependencia, consideró que dicha labor impacta en los usuarios con un servicio público de calidad y humano, en beneficio de 75 mil usuarios adscritos al Organismo Operador.

Reconoció también la tarea que a diario desempeña el personal de la dependencia pues gracias a su labor, ADOSAPACO busca mejorar el servicio de atención al público.

Durante su visita personal de la dependencia agradeció al titular de la ADOSAPACO Arturo Fernando Andrade Alcázar, su interés y decisión de suministrar herramienta y equipo para desempeñar sus actividades satisfactoriamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.