Home » Legislativo

Debe modificarse la ley de responsabilidades: Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En entrevista radiofónica, realizada el pasado jueves 21 de julio, el Vicepresidente de la mesa directiva de la legislatura local, Francisco Martínez Neri, dijo que en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado  presentará la iniciativa de ley  para modificar  la ley de responsabilidades de los servidores públicos estatales y municipales.

“El gobierno de la transición encabezado por  Gabino Cue Monteagudo junto con los diputados,debemos cambiar la realidad social de los oaxaqueños” asentó el perredista. De esta forma se conseguirá que los funcionarios tengan responsabilidad legal administrativa frente a los ciudadanos, loque  fortalecerá la relación entre la  sociedad y el  gobierno subrayó el ex rector de la máxima casa de estudios.

Al ser cuestionado sobre los avances del “gobierno del cambio” el diputado aseguró que el cambio se debe de dar desde el terreno de lo jurídico, destacando la Reforma Constitucional del Estado en meses anteriores, la cual marcó una pauta en la transición democrática.

Al término de la entrevista, Martínez Neri recordó que la actual Ley de Responsabilidades, no establece cuales son las faltas graves administrativas de un servidor público, por lo tanto nose puede sancionar al responsable económicamente, ni inhabilitarlo del cargo, concluyó el diputado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.