Home » Noticias

Denuncian en Tlaxiaco, acoso sexual del regidor Noel Rivas Saavedra

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Padres de familia de una menor  de 17 años, solicitaron la intervención del gobernador Gabino Cué Monteagudo y del Congreso local para proceder penal contra el regidor del Ayuntamiento de Tlaxiaco, Joel Jesús Rios Saavedra.

A continuación texto de la denuncia

 

 

AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO

A LA LXI LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA

AL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE OAXACA

ALOS INTEGRANTES DEL H. CABILDO MUNICIPAL

AL INSTITUTO DE LA MUJER OAXAQUEÑA

A LA COMBATIVA SECCION VEINTIDOS  DEL SNTE

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Los que suscribimos Guillermo González Cruz y Carmen Ruiz Santos, padres de la menor  cuyo nombre solicitamos omitan por razones de seguridad, con toda  atención y respeto  nos dirigimos  a ustedes para denunciar publica y abiertamente  al pseudo licenciado en derecho JESÚS NOEL RIVAS SAAVEDRA, quien funge como regidor de Educación y Cultura en el Municipio de la Heroica ciudad de Tlaxiaco, mismo que aprovechándose de su posición política, económica y social, así como de su experiencia  de vida, en repetidas ocasiones a amenazado, engañado, acosado y hostigado sexualmente a nuestra menor hija de apenas 17 años de edad, actos que exhiben la baja calidad moral del regidor.

Dado que además de ser  una persona adulta, es un hombre casado y padre de familia aunque el mismo no  la respete, ante tan ruines actos  se ha integrado  ante la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad el legajo de investigación número 433/TLX/2011, por lo cual solicitamos al C. Germán Simancas Bautista, presidente municipal de  esta ciudad, a los integrantes del cabildo municipal y a la LXI Legislatura local del estado de Oaxaca, que se destituya de manera inmediata al servidor municipal.

Para que enfrente el proceso penal entablado en su contra como un ciudadano sin privilegios e influyentísimo dado que el señor Jesús Noel Rivas Saavedra en repetidas ocasiones ha dicho abiertamente será en un futuro quien asuma  la presidencia municipal de Tlaxiaco, al contar con el padrinazgo del diputado local, Marco Antonio Hernández Cuevas, jactándose también que por esta razón es intocable para la justicia oaxaqueña.

Exigimos al presidente municipal Germán Simancas Bautista escuche y atienda este enérgico reclamo y de manera inmediata remueva al regidor C. Jesús Rivas Saavedra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.