Home » Democracia

Engañosa reunión de Eviel con Moreira, priístas disidentes

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Pese a las declaraciones de Eviel Pérez Magaña de que la dirigencia nacional lo reconoce como actual responsable del Comité Directivo del PRI, lo cierto es que el proceso de cambio es irreversible, que Moreira ha establecido la llegada de un nuevo delegado para elegir una directiva democrática y los días del candidato perdedor a la gubernatura en las oficinas de Santa Rosa, están contados, señalaron líderes  y dirigentes del tricolor.

Los representantes de organizaciones sociales y de priístas en las agencias de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapan, Candiani, Cinco Señores, Dolores y Guadalupe Victoria, así como en Xoxocotlán, San Antonio de la Cal y El Tule, Alfredo Campos Nava, Román Alvaro Sánchez, Maricarmen Soriano Medina, Gilberta Estrada Guzmán, Rafaela Jacinto Martín y Roberto Vásquez Ricárdez precisaron que el cambio es inminente y también la única alternativa para tener un partido unido para las elecciones del próximo año.

Señalaron que la reunión entre Moreira y el Frente Renovador arrojó acuerdos entre los que destaca una nueva dirigencia, un delegado imparcial que no despache en el Comité Directivo para que pueda hablar con todas las corrientes internas y un proceso democrático de elección.

Dijeron además que las declaraciones del candidato perdedor reflejan la desesperación de perder el cargo, desde donde no hace nada por el priísmo estatal ni por la ciudadanía, y manifiestan una vez más que sólo le importa él, nadie más. Eviel está en una situación de ?no me importa nada, no me quito, no oigo y no veo?, lo que sin duda es trágico y lamentable.

Finalmente señalaron que Moreira ha volteado hacia Oaxaca y el proceso de cambio ha iniciado. No hay vuelta atrás, dijeron y señalaron que están preparados para participar activamente en la reconstrucción del tricolor en Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.