INICIO  //  campo  //  Inician Gabino Cué y titular de Sagarpa gira por Oaxaca
/  

Inician Gabino Cué y titular de Sagarpa gira por Oaxaca

Viernes 22 de julio, 2011.
12:01 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La mañana de este viernes, el gobernador Gabino Cué y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, iniciaron una gira de trabajo por la entidad.

El mandatario y el funcionario federal visitaron la empresa comunitaria INALIM, dedicada a la producción y comercialización de productos orgánicos obtenidos del chapulín y gusano de maguey, ubicada en el municipio de Santa María Coyotepec.

  En esta gira, Gabino Cué y Mayorga Castañeda recorrerán también los municipios de Nuevo Zoquiapam, San Pablo Güila y San Jerónimo Tlacochahuaya, en las regiones de los Valles Centrales y la Sierra Norte, respectivamente. El Ejecutivo estatal y el funcionario federal pondrán en marcha y supervisarán diversos proyectos productivos, además de encabezar reuniones de trabajo con productores del sector agropecuario.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres