Home » Mi Ciudad

Invita a conferencia sobre Medición de la Calidad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, invita al sector empresarial para que acuda a la conferencia Medición de la Calidad, la Importancia de Conocer la Satisfacción del Usuario, que se llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 18 horas, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal.

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director de Turismo y Desarrollo Económico, manifestó que la conferencia, que será impartida por el director del Centro de Atención Empresarial de Nacional Financiera (NAFIN), Juan Carlos Cabrera López, está orientada a fomentar una cultura de calidad para el fortalecimiento de las empresas.

“Muchas veces como empresarios, ignoramos que independientemente del giro que tenga nuestro negocio, debemos conocer si el usuario o el cliente está satisfecho con el servicio brindado, con la calidad del producto que consume, con el precio de este e incluso con la limpieza del lugar; conocer esto nos puede ayudar a formular planes de acción para brindar un mejor servicio”, dijo.

Finalmente, Núñez Banuet Corzo expresó que en la conferencia Medición de la Calidad, la Importancia de Conocer la Satisfacción del Usuario, las y los participantes conocerán los instrumentos que se necesitan para medir dicha satisfacción, la manera en que se tiene que analizar la información, la frecuencia con que se debe medir el parámetro que nos interesa y los planes de acción a generar en la empresa.

Para mayores informes sobre esta conferencia y los cursos empresariales que organiza la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, se puede llamar al teléfono 51 682 99, extensión 104, o visitar las oficinas ubicadas en Matamoros 102, Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.