Home » Turismo

La ruta para saborear el Festival de Los Siete Moles

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 22 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El Festival de los Siete Moles comienza este viernes a partir de las 13:00 horas con una Calenda que llevará a los visitantes a conocer la ruta para saborear este platillo de la cocina tradicional oaxaqueña.

Para ello, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico invitan al público en general a concentrarse frente a la Catedral Metropolitana de donde partirá la calenda hacia el Jardín El Pañuelito.

Ahí los organizadores realizarán la inauguración del Festival de los Siete Moles con una degustación que estará acompañada de las tradicionales aguas frescas oaxaqueñas.

Cocineras  ofrecerán  los moles: coloradito, manchamateles, rojo, verde, amarillo, chichilo y negro.

La ruta del mole

El turismo podrá disfrutar de este festival que concluirá hasta el siete de agosto, en  hoteles y restaurantes con un precio por platillo entre los 100 y 150 pesos.

La variedades de moles oaxaqueños se ofrecerán en:

Hotel Camino Real, La Escondida, Hacienda Santa Martha de Barcena, Catedral, El Sagrario, Las Quince Letras, El Típico, La Fonda de Santo Domingo, Los Compadres, Mi Tierra, La Asunción (Rest. del Hostal de la Noria), El Biche Pobre I, El Escapulario, Marqués del Valle, La Hostería de Alcalá, Virginia Restaurante, La Primavera, El Gran Gourmet Oaxaqueño, Los Canarios, Los Compadres, Coronita Restaurante, Los Soles, Restaurante Donají, El Escapulario, La

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.