Home » Noticias

Martín Vásquez, invitado especial en las Fiestas de Tequisistlán

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Congreso estatal, Martín Vásquez Villanueva, asistió como invitado especial a la festividad anual de Magdalena Tequisistlán,, en cuyo marco, y junto con el edil, Celmer Labastida Ortiz, coronó a Lorena Gros, como Reyna 2011-2012 de esta celebración.

Acompañado de los integrantes del Cabildo municipal, el diputado por el distrito de Tehuantepec celebró que las comunidades oaxaqueñas aún conserven sus tradiciones y costumbres, e hizo un exhorto para que sigan promoviendo la cultura, que es la identidad de un pueblo, donde día a día se lucha para alcanzar su pleno desarrollo.

Reunidos en la explanada municipal, cientos de habitantes de esta región oaxaqueña, así como familias que emigraron a otras entidades del país, quienes vinieron a la fiesta de su pueblo, convivieron con el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, a quien agradecieron su presencia, ya que, como integrante de la Comisión de Cultura, le da realce e importancia a estas fiestas.

La bella Lorena, con la emoción reflejada en su rostro y flanqueada por sus damas de honor, recibió el cetro de manos del legislador oaxaqueño, acto atestiguado por la presidenta del DIF municipal, YendiNayeli Silva Rodríguez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.