INICIO  //  ciudadania  //  Solicitan apoyo para localizar a niño desaparecido
/  

Solicitan apoyo para localizar a niño desaparecido

Viernes 22 de julio, 2011.
01:48 pm
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Se solicita a la ciudadanía en general el apoyo para localizar al niño Eduardo López Pacheco de 11 años de edad, el cual desapareció la noche del martes 19 de Julio del presente año, del interior de su vivienda ubicada en la calle Oro  # 128, colonia Minería, perteneciente a Santa Cruz, Xoxocotlán. Según los informes de los padres del menor, el pequeño Eduardo López Pacheco, aproximadamente las 01:30 hrs les avisó que tenía ganas de ir al baño, por lo que salió del cuarto que ocupan de vivienda, ya que el baño se encuentra en el patio, pero al pasar los minutos y no ver que el pequeño Lalo no regresaba a su habitación, salieron a buscarlo percatándose que el menor ya no estaba y que había desaparecido. Por tal situación, se le agradecerá a la persona que tenga de alguna información sobre el paradero del menor Eduardo López Pacheco, al número telefónico 044951-216-59-05, con el señor Ansberto López Velasco, padre del niño desaparecido

Como dato importante al momento de su desaparición, el menor vestía una bermuda color azul marino, tenis negros y una playera color crema.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres